VChat

Cliente de videoconferencia compatible con el protocolo CU-SeeMe

Vchat es un cliente nativo Mac OS X, que nos permite implementar rápidamente el protocolo de videoconferencia CU-SeeMe en iChat AV. En realidad, se trata de un pequeño modulo con el que los usuarios de iChat podrán estrechar lazos con la comunidad de usuarios usando el protocolo CU-SeeMe. Ver descripción completa

Útil
6

Vchat es un cliente nativo Mac OS X, que nos permite implementar rápidamente el protocolo de videoconferencia CU-SeeMe en iChat AV. En realidad, se trata de un pequeño modulo con el que los usuarios de iChat podrán estrechar lazos con la comunidad de usuarios usando el protocolo CU-SeeMe.

Permite la conexión directa con otros usuarios Cu-SeeMe, enviar una invitación de chat de vídeo pública o privada, enviar comunicaciones de vídeo usando los codecs MJPEG o H263, es decir que proporciona toda una retahíla de opciones interesantes aunque. Esta nueva versión da soporte de audio.

Vchat es ideal para conectarse a grupos de videoconferencias Cu-SeeMe, puntos de encuentro de cientos de usuarios conectados a un mismo servidor reflector. Descargar una lista de servidores reflector es muy fácil, desde la página web de Vchat. Una vez tengas el servidor a tu disposición, pulsa el botón de conexión y empieza a chatear. Por último, también dispone de numerosos filtros para sesiones de chat no solicitadas, y una multitud de opciones adicionales.

VChat

Descargar

VChat 1.1a5